Combo XT Unisex de Hoka

La Combo XT Unisex de Hoka One One es la nueva apuesta de esta marca, conocida por venderse como la empresa que fabrica el calzado deportivo mas ágil y cómodo del mundo, de ahí su lema “Time to Fly”. La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de probarlos, pero son verlos y mis piernas me los piden a gritos, pero mis ojos no, ya que creo que son muy feos. Este ultimo modelo se salva un poco, con un estilo mas trail running y colores menos llamativos.

Cuales son sus ventajas según Hoka:

El perfil curvado de su suela en la mayoría de su longitud que proporciona una transición suave desde el talón a la puntera, generando un movimiento mas natural.

La gran cantidad de EVA en su suela, 2,5 veces mas que una zapatilla tradicional, dándole una amortiguación excepcional.

Un sistema de  control patentado por Hoka el cual sube de 20mm. a 30mm. la altura de sujeción.

También utiliza mayor superficie de apoyo que otros calzados, un 35% mas. Con esto se consigue una enorme estabilidad y compensar la gran altura de la suela.

Y por ultimo pero no menos importante, son las mas ligeras de su categoría. Esto hace que puedas hacer mas kilómetros y reducir la fatiga que se va acumulando.

La verdad es que no terminan de gustarme (excepto la Combo XT), pero es que se ven tan tiernas que pienso en esos momentos en los que vas por un camino con las piernas como piedras y dices, venga me las compro. Por favor, si alguien las ha probado que de su opinión.

Anuncios

2 comentarios en “Combo XT Unisex de Hoka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s