Pliometría de alta intensidad

El tiempo pasa y con el las modas, los entrenamientos absurdos de masas que solo se hacen para vender, se van quedando en el olvido y vuelven a resurgir los grandes olvidados y realmente útiles ejercicios de toda la vida, pero completamente actualizados para los tiempos que corren.

Ya en su día os hable de las Pesas Rusas como una de las grandes resurgidas. Hoy le toca el turno a los ejercicios pliométricos de alta intensidad, ejercicios que quizás por su dureza muchos ignoran pero que otorgan grandes mejoras físicas, como una gran potencia general fuerza y reducción de las lesiones en deportes de contacto. Afortunadamente muchos han empezado a darse cuenta de sus beneficios y esto a hecho que vuelvan mas fuerte que nunca.

La pliometría se basa en entrenamientos diseñados con ejercicios que permiten realizar movimientos rápidos y potentes los cuales hacen mejorar las funciones del sistema nervioso, generando un estrés en este que poco a poco va mejorando el rendimiento físico del individuo. Este tipo de entrenamiento hace que puedas saltar mas, correr mas rápido y en definitiva conseguir mas en el deporte que practiques, adaptando los entrenamientos.

Partiendo de los ejercicios pliométricos se han creado unas series de rutinas de unos 45 min. repartidas en 12 sesiones, las que a su vez se reparten en 2 meses, y que combinadas con tus entrenamientos habituales sacaran lo mejor de ti. Insanity Workout es el programa que llevare a cabo muy pronto en algunos gimnasios de la zona, si crees estar preparado reserva tu plaza. Próximamente ampliare la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s