Spirit2 Olx de Icebug

Si lo tuyo es correr por montaña por lugares que ni siquiera están en los mapas, estos Spirit2 Olx de Icebug son tu mejor aliado. Hace tiempo que dejaste atrás los caminos de tierra y veredas para adentrarte mas aún en la montaña, buscando rutas alternativas entre piedras, barro, hielo o cualquier otro terreno inesperado, pues con estos nuevos compañeros solo tendrás que preocuparte de encontrar el camino de vuelta a casa.

A simple vista parece un calzado normal (a mi parecer bastante bonito), pero esconde un arma que lo hace único. Se trata de su sistema BUGrip® el cual va incorporado en la suela. Este sistema esta compuesto por unos pernos de caucho con clavos de acero en su interior repartidos por toda la planta, pero con una función muy distinta a otros calzados de clavos, y es que cada uno de ellos es independiente y tienen una función dinámica como si de un amortiguador se tratase.

Si por ejemplo corres por terrenos helados, nieve, barro o hierva, lo clavos sacaran todo su potencial dando una adherencia a tu pisada excepcional, pero si por el camino te encuentras con zonas rocosas o de asfalto los clavos se hunden en la suela para pasar a formar parte del calzado como un taco mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s