Servicios

Entrenamiento personal a domicilio

Este es uno de los preferidos de mis clientes, por la comodidad de no tener que desplazarse. Se puede realizar en su casa o en el lugar que el indique. Este servicio consta de una sesión de 1 hora de entrenamiento personalizado según objetivos del cliente.

Existen varias opciones dentro de este servicio que hacen que el precio varíe. La primera y mas económica es que el cliente disponga del material de entrenamiento, y la segunda es desplazarme con el material móvil que se precise para el entrenamiento.

El precio de este entrenamiento puede variar según las sesiones adquiridas por el cliente, o si solo es una sesión suelta. También tienes la posibilidad de contratar bonos de entre 5 y 20 sesiones. Los precios oscilan entre 30 y 50 €.

Entrenamiento personal a distancia

Este tipo de servicio va enfocado a clientes de cualquier punto de España y el objetivo es el mismo que en el entrenamiento personal, a diferencia de que el entrenamiento impuesto tendrá que ejecutarlo el cliente por su cuenta. Eso si, en todo momento existirá un contacto directo con el cliente, ya sea vía email, twitter, facebook, google talk, etc…

Los precios de este servicio pueden variar según necesidades, ya que pueden ir desde un plan de entrenamiento único sin seguimiento (para alguna prueba u objetivo puntual), a un plan con total seguimiento hasta completar objetivos. A partir de 10 €.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s